martes, 12 de octubre de 2010

Mostramos resultados de jabones caseros


Nos pidieron que subamos los resultados,entonces compartimos algo que para nosotros fue muy importante, y se nota en la alegría de las alumnas.

Si la actividad te parece interesante podés comentar el video.

4 comentarios:

  1. FELICITACIONES!! Por los resultados, han fabricado jabones de primera calidad.Se tuvieron que esmerar las lavanderas con esas rejillas, ja,ja!.
    Próximo paso, presentación al mercado y comercialización, verdad? EXITOS!
    Mily

    ResponderEliminar
  2. PROFESORA Y LICENCIADA ELIA GARCIA TORRES18 de diciembre de 2011, 11:50

    ALEJANDRO:RECIEN ME MANDASTE ESTA INFORMACION LA VI, SOLO QUE CADA VEZ QUE VEO ESTA PAGINA QUIERO COMENTAR ALGO, ME ENCANTA LA RELACION QUE TIENES CON TUS ALUMNOS, Y EL RESPETO QUE TE TIENEN (MUY MERECIDO)
    Y LOS FELICITO POR TODAS LAS ACTIVIDADES ELABORADAS, Y A TI POR ESE AMOR POR ENSEÑAR, EL MUNDO NECESITA MAS DOCENTES COMO TU, FELICIDADES!!! SALUDOS A TODOS TUS ALUMNOS.

    ResponderEliminar
  3. Hola, mucho gusto. Me alegra saber que están creando una página para conocer un poco más de ustedes. Te comento que ya no estoy más en esa escuela, porque desde el comienzo de este año, tomé el cargo de director titular en la Escuela de Adultos 37.
    Pero mi tarea sigue y es muy bueno que nos podamos contactar. Les dejo un sitio de facebook para que nos visiten y seguir en contacto: https://www.facebook.com/EscuelaAdultos37Cervantes
    Espero tener noticias de Ustedes. Abrazos!!

    ResponderEliminar
  4. excelente! me agradó mucho ver el producto, su utilidad y la alegría de los alumnos

    ResponderEliminar