miércoles, 30 de junio de 2010

Narración oral y escrita


Yo fui a la escuela hasta los 13 años. No pude terminar la primaria porque tenía que ayudar a mis padres a cuidar los animales. Después empecé a trabajar hasta los 20. Luego me case y llegaron los hijos. Nunca pensé que podía terminar la primaria.
Un día me dijo mi hija que estaban dando tejido en telar mapuche en la biblioteca Crecer. Entonces fui y me gusto tejer. Un día el maestro me dijo si me gustaría venir a la escuela para terminar la primaria. Les comente a mis hijas y me dijeron que fuera.
Empecé a ir a la escuela. Ahora estoy muy contenta porque el grupo es muy compañero.

Haide Rivero

Trabajo escrito realizado por Haide en word.

1 comentario:

  1. Es interesante ver como despues de haber superado tantas dificultades en la vida, tengan la valía de retomar los estudios. Todo un ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar