viernes, 14 de agosto de 2009

El orgullo de llevar la bandera en la escuela de adultos

1 comentario:

  1. Hola alejandro:

    No sabes la emoción que se embarga en mi alma, cuando veo que una lucesita encendida entre millones de seres humanos, se mantiene encendida con su propia luz. Alex, no te conozco personalmente, pero creo conocer y reconocer en tí, al gran hombre que eres al incursionar en ámbitos tan importantemente altruistas y dignos de un servicio desinterasado en bien de la humanidad doliente, te felicito de todo corazón.

    Estoy segura que este proyecto como quizá los muchos que has emprendido en toda tu vida, redundará en ánimos, vocación, alegría y mucha satisfacción para los miembros de tu escuela que veo en la foto linda, son todos adultos.

    Para ellos, quiero decirles que le echen ganas, que no se descorazonen a la primer prueba que los tambalee, que se unan fuertemente en el conocimiento de causa, en la magnitud y alcance de todo lo que pudieren llegar a lograr si conservan el entusiamos, la voluntad, la fe, pero sobre todo, ¡el amor con que enfrentan todo lo que ahora están haciendo!

    Yo tambien amigos queridos todos, al igual que ustedes provengo de una escuela para adultos, pues hasta hace unos poquitos años, yo sólo tenia mi educación elemental y a mis 50 años empecé a estudiar mi secundaria abierta en una escuela nocturna para adultos, me "aventé" la secundaria en 4 intensivos meses, y la preparatoria (o bachillerato), en los siguientes 4 meses, que por cierto en ese año no vi a Dios por ningún lado, jaja hasta me hicieron llorar las matemáticas didácticas, ¡Pero aprendí!, e inmediatamente al terminar mi bachillerato me inscribí en la universidad para no perder tiempo, pues un adulto es tiempo lo que ya no tiene tanto como cuando se es joven biológicamente jeje, y entonces ahorita, actualmente ya estoy en mi quinto semestre de la licenciatura de Psicología, de la Universidad Autónoma de Sinaloa, México. Quizá mis vivencias personales les sirva a algunos de ustedes como motivación para seguir adelante ya que yo soy tan tremendamente terca que a golpe de puro tesón, ahora puedo decir que apenas empiezo a vivir en el arte del conocimiento académico superior que tantas satisfacciones nos aporta.

    Felicidades por este grupo bonito Alex, tienen todo mi apoyo incondicional desde mi humilde blog que he creado en un proyecto para mujeres http://auroradelaluzinmortal.blogspot.com/ donde tienen su casita virtual y podríamos visitarnos mutuamente si ustedes me lo permiten por favor.

    ¡Enhorabuena y muchísimas felicidades!

    Cariños,

    Doral.

    ResponderEliminar